viernes, 8 de diciembre de 2006

UN GRAN COMPAÑERO


Así es:

Nombre auténtico Juki (Venado) y por causas de mis padres Ascención Sarmiento Santiago, el otro, otra identidad: la toma de la Etnia Milenaria Tutunakú (Tres Corazones) de la Costa del Totonacapan en Veracruz, donde los hombres vuelan y las mujeres se perfuman con vainilla.


Algo más:


Se autodefine como: extrovertido, honesto conmigo mismo y con los demás, con metas fijadas desde hace tiempo y con la capacidad de ayudar siempre al prójimo. Aparte amo a mi familia, son mi razón de que yo sea tan perseverante, ahh y ando buscando mi media naranja, y creo que ya la encontré, pero es un secreto, ehh.

Filosofía:


"Cada vez que anhelas algo con toda vehemencia, con todo tu corazón, todo el universo conspira en tu contra, pero la fuerza está en ti, tu puedes vencer todos los obstáculos, adelante...." El "Alquimista" de Paulo Coelho

Conociéndolo en acción:


Liderazgo, Educación intercultural, diversidad, inclusión, gestión del conocimiento en instituciones educativas, la NTIC´S (Nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación) y Desarrollo Sustentable, Derechos de los pueblos indígenas, entre algunas.

No hay comentarios: